x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Portal Emprenemjunts: más de 600 recursos gratuitos para personas emprendedoras y pymes

Emprenemjunts se ha convertido en una herramienta indispensable al ofrecer gratuitamente información, herramientas y recursos necesarios para el emprendimiento y la gestión de una empresa.

26/12/2023  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender

El Manual de Inversión en Startups es uno de los últimos recursos en integrarse en la plataforma Emprenemjunts, uno de los mayores portales de formación gratuita y apoyo al emprendimiento de España que en 2023 ha superado el millón ochocientos mil visitantes diferentes. 

Esta plataforma cuenta con más de 600 recursos para emprendedores, startups y pymes, incluyendo manuales de gestión empresarial, guías, infografías, herramientas de autodiagnóstico, ponencias de expertos o video cápsulas, entre otras muchas herramientas formativas. Todo ello, genera más de 30 millones de páginas vistas y cerca de 1 millón de descargas.

Emprenemjunts se ha convertido en una herramienta indispensable para personas emprendedoras y pymes, al ofrecer gratuitamente información, herramientas y recursos, además de impacto en redes sociales. Este año, ha recibido más de 3.500.000 de páginas visitas a estos recursos.

Todo lo necesario para emprender

Los recursos están creados exclusivamente para emprendedores, startups y pymes donde pueden encontrar: Conocimientos básicos para gestionar y dirigir una empresa de forma eficaz; Todos los trámites y requisitos necesarios para la constitución y gestión diaria de una empresa; Conocimiento de las debilidades y fortalezas; Información sectorial por actividades empresariales, herramientas para analizar la viabilidad de tu negocio, nuevas metodologías para la mejor gestión empresarial, etc..

El objetivo desde la creación del portal ha sido promover y fomentar el desarrollo empresarial valenciano y para ello se ha estado trabajando en la plataforma para convertirla en una herramienta de comunicación, de información y de consulta, útil para emprendedores, autónomos y pymes.

El portal web está desarrollado por la Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunitat Valenciana e impulsada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Puedes beneficiarte de todas estas ventajas registrando tu empresa en www.emprenemjunts.es y comenzando a publicar noticias, jornadas, eventos, archivos, contenido multimedia y en definitiva, todo aquello que te interese dar a conocer como reciente empresa innovadora.