x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Parque Científico UMH

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, en Elche (Alicante) ofrece todo lo necesario para la iniciativa emprendedora.

01/04/2024  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, en Elche (Alicante) es un ecosistema empresarial que aúna ciencia, innovación y tecnología. Apuesta por mejorar la competitividad e internacionalización de las empresas de la provincia de Alicante, así como por formentar la cultura emprendedora de la región.

Ofrecen instalaciones en Elche y servicios a personas emprendedoras, empresas, spin-offs o startups de cualquier sector.

Algunos de estos servicios son programas de incubación, aceleración y desarrollo de producto, además de formación en creación de empresas, mentoring estratégico, asesoramiento sectorial, financiación… El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, en Elche (Alicante) ofrece todo lo necesario para emprender.

Organizan el principal programa de incubación de la provincia: la Maratón de Creación de Start-ups, que en 2024 cumple su 13ª edición.

Combina mentoring estratégico, asesoramiento sectorial, formación en creación de empresas, financiación para impulsar startups innovadoras, instalaciones e infraestructuras.

Acelera UMH

El organismo lanzó en 2024 la 5ª edición 2024 de Acelera UMH, un programa para startups innovadoras. Las seleccionadas recibirán a la entrada del programa un mínimo de 5.000€ para el desarrollo de sus propuestas.

También reciben otras ayudas económicas, además de mentorización personalizada, búsqueda de financiación, formación, contactos estratégicos… y mucho más.

Más información:
www.parquecientificoumh.es

Parque Científico UMH

Universidad Miguel Hernández (UMH)

Además de su Grado y MBA en Dirección y Administración de Empresas, ofrece un entorno ideal para el emprendimiento, con programas para la transferencia e intercambio del conocimiento y el Parque Científico de la UMH, orientado a apoyar, incubar y acelerar iniciativas nacidas en las aulas.

Más información:
www.umh.es

Redacción Emprendedores