Así crece un negocio en los canales digitales

Si crees que la venta a través de canales digitales no es para ti, hay dos opciones: O hablas desde el desconocimiento total, sin haberlo siquiera probado, o no has acertado con tu estrategia. Porque son muy pocos los sectores que no están maduros como para explotarlos en el mundo online.
Aquí van un par de casos recientes que hemos tenido en Marketing Paradise.
• Una pareja de emprendedores se ha hecho un hueco en el mundo de la venta de productos de vapeo en tiendas físicas. Llevan varios años y sus negocios físicos les hacen facturar lo suficiente como para seguir creciendo. Sin embargo, en la parte digital no se habían enfocado nada… hasta hace unos meses.
Diseñamos una estrategia global, tanto de marketing como de mensaje, y se implementó un e-commerce completamente diferente, para ofrecer los más de 6.000 productos que tienen en oferta. En el primer mes con el nuevo diseño tuvieron un 60% más de pedidos, y facturaron más del triple respecto al mes anterior.
• Hace tres años que un emprendedor creó una marca de ropa para crossfit desde cero. Diseñó todas las prendas, encontró sus fabricantes, montó su e-commerce, etc. Tenía un producto excelente (el feedback de los clientes es buenísimo) pero le faltaba el know how de vender en el canal digital.
Se planteó, de nuevo, una estrategia global, basada en los contenidos, la arquitectura web y el posicionamiento de marca, y en este primer año con nosotros ha duplicado la facturación respecto al año anterior.
Esto son solo dos ejemplos de cómo apostando de verdad por estos canales, entendiendo que la gente está (vive) en ellos y confiando en un equipo especialista, los resultados llegan.
Nombre: Marketing Paradise
Actividad: Marketing Online
Contacto: 91 017 28 08
hola@mkparadise.com
https://mkparadise.com
Recomendados

Redacción Emprendedores
El marketing a través del correo electrónico supone grandes ventajas para tu negocio: desde el posicionamiento hasta la vinculación de los clientes con tu marca. Te las detallamos aquí.

Redacción Emprendedores
Estas son las cinco mejores agencias SEO de España, evaluadas según criterios de calidad, eficacia e impacto de su trabajo en el negocio de sus clientes.

Top 5 mejores agencias de marketing digital en España (que cumplen lo que prometen)
Redacción Emprendedores
Estrategia, creatividad, talento… para encontrar la agencia de marketing que necesita tu negocio, estas son las cinco mejores agencias de marketing digital, elaborada por clientes de toda España.

Redacción Emprendedores
Es quizá uno de los términos más en boga en el mundo del posicionamiento web, y como cuando suele pasar, al generar tanto ruido también aparecen muchos mitos en torno a él. Hablamos del SEO y de las leyendas que han surgido a su alrededor para desmontarlas y haceros ver que hay preceptos que siguen […]

Redacción Emprendedores
¿Sabes por qué esta red social funciona tan bien a la hora de dar publicidad a tu marca? ¿Conoces qué sectores son los lo que más venden a través de ella? Te contamos en este artículo las ventajas de manejar bien este escaparate y cómo sacarle el máximo partido.

Redacción Emprendedores
El morado evoca lujo y sabiduría; el naranja creatividad y el color blanco puede tener connotaciones opuestas según el contexto cultural. La elección del color en nuestra imagen corporativa puede afectar a las decisiones de compra de nuestro público objetivo. Aprende más sobre esto en este interesante artículo.

Redacción Emprendedores
En la era de la transformación digital, descuidar la presencia de tu empresa en Internet te hace invisible a tus potenciales clientes. Te contamos los medios de comunicación digital que tu empresa no debería descuidar.

Redacción Emprendedores
El CTR (Click Through Rate) es una métrica que mide el número de clics que recibe un enlace y está especialmente ligado al SEO. Te contamos qué es el CTR, cómo afecta al SEO y cómo mejorarlo.

Redacción Emprendedores
¿Cuál es la red social más popular del mundo? ¿Vale la pena invertir en redes pequeñas? ¿Puedo vender a través estas? Conoce las tendencias más destacadas para este nuevo año que está a punto de comenzar.

Redacción Emprendedores
El marketing online ha cambiado la forma de potenciar un producto y llegar al consumidor. Te contamos cómo puede ayudar el marketing online a tu negocio.

Redacción Emprendedores
Te contamos cuáles son los criterios a seguir para elegir los canales adecuados a tu plan de marketing digital y así, exprimir al máximo tu presupuesto.