Últimas noticias: Sectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidosLa escuela con empleabilidad 100%
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Digitaliza tu pyme: más de 5.000 másteres en transformación digital 100% subvencionados

Emprendedores colabora con Digitalent y EOI en la búsqueda de directivos de pymes y agentes del cambio que quieran cursar alguno de los 5.000 másteres en transformación digital gratuitos.

07/11/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

¿Tienes una pyme de entre 10 y 249 empleados? ¿Crees que ha llegado el momento de dar el salto digital que tanto necesitas? Ahora, tienes la oportunidad de acelerar tu transformación digital para mejorar tu productividad y tus posibilidades de crecimiento e internacionalización y hacerlo de forma totalmente gratuita gracias al Programa Generación Digital EOI, impulsado por Digitalent, al que puedes acceder a través de Emprendedores.

En efecto, Digitalent y la EOI se unen para ofrecer más de 5.000 másteres en transformación digital 100% subvencionados. La oferta se divide en programas de Formación en Transformación Digital a personas directivas que trabajen en PYMES (Programa Directivos PYME) o a sus trabajadores o trabajadoras (Programa Agentes de Cambio) Además, beneficia a jóvenes de hasta 35 años en desempleo, que quieran formarse para incorporarse en el mercado laboral como agentes de transformación digital de una pyme (Programa Agentes de Cambio).

Los programas son completamente gratuitos y abiertos a solicitantes de Catalunya y Andalucía para directivos de pymes (a través del Programa Generación Digital Directivos Pymes) y a solicitantes de Catalunya para trabajadores de pymes y desempleados menores de 35 años (a través del programa Generación Digital Agentes del Cambio).

¿En qué consiste?

¿Qué puedes encontrar en estos máster? Un total de 15 créditos ECTS y más de 375 horas híbridas repartidas entre 128 horas online síncrono, 46 horas presenciales, 11 horas de materiales extra, 15 horas de mentorización personalizada y 175 horas de trabajo del/la alumn@ en un proyecto de transformación de la pyme. Puedes consultar la información aquí.

Formación para directivos y mandos intermedios de PYMEs entre 10 y 249 empleados que
quieren formarse para liderar la digitalización de su empresa de la mano de profesores y
expertos en transformación del negocio. Podrán optar a la formación como máximo 2
personas directivas y/o tres agentes de cambio por cada PYME
.

Anímate a participar en alguno de los programas a través de la revista Emprendedores. Apuntarte es realmente sencillo, sólo tienes que inscribirte a través de este link. La próxima edición de Generación Digital, tanto del programa de Directivos Pymes como de Agentes del Cambio para Catalunya, arrancará el 15 de noviembre en Barcelona y para Andalucía el 16 de noviembre en Málaga.

No dejes pasar la oportunidad y recuerda apuntarte a través de este link.