x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

La empresa que necesitamos

Deusto Business Alumni acoge una mesa redonda bajo el título “Diseña la empresa que necesitamos para salir de la crisis”.

20/05/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

El encuentro se celebra hoy, 20 de mayo, a partir de las 18.30 horas en el Campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto en el Aula B1 del Edificio Aranzadi. Entre los participantes en el encuentro se hallan: Juan Mari Uzkudun, miembro fundador y primer presidente de Gipuzkoa Berritzen, ex-vicepresidente Mondragon, Director de Innovación de Mondragón; Javier Roquero, socio fundador y director General de Salto Systems; Javier Uriz: consultor y autor del libro “La creación de riqueza en la empresa española”; Olga Rivera, catedrática de Organización y Política de empresa y ex-Viceconsejera.

Está prevista también la participación de un estudiante de 2º de ADE en la mesa-debate que será moderada por Artemis Uriz, consultora de Recursos Humanos enJavier Uriz S.L

Si estás interesado puedes inscribirte a través del enlace: http://lacomercialalumni.es/events/10872-mesa-redonda-disena-la-empresa-que-necesitamos-para-salir-de-la-crisis

Redacción Emprendedores