De entre los cursos y seminarios que ofrece el centro CAMON, este mes nos hemos encontrado uno interesante para pequeñas empresas y comercios que aún no se hayan iniciado en Internet (y en sus inmensas posibilidades): Diferenciarse de la competencia utilizando las nuevas tecnologías, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en Madrid.
Los contenidos del taller exploran las posibilidades que los medios sociales, el marketing digital, el vídeo marketing o el software como servicio pueden ofrecer para mejorar y estrechar la relación con sus clientes actuales, para desarrollar acciones de captación de nuevos clientes y para optimizar los costes de sus acciones de comunicación. Carlos Mendiola, experto en marketing digital, y Javier Manzaneque, experto en comunicación audiovisual, serán los encargados de impartirlo.
Este es el programa:
Lunes 17 de junio (Carlos Mendiola)
– Nuevas posibilidades al alcance de cualquier profesional o pyme
– Los primeros pasos en el Marketing Digital
– Definición de una estrategia productiva en Social Media
– Cloud computing y la ofimática en la nube
Martes 18 de junio (Javier Manzaneque)
– Conceptos prácticos sobre Vídeo Marketing
– Explotar el potencial promocional de YouTube
– Introducción a Google Adwords
Los talleres son gratuitos y para acudir es necesario inscribirse en la web de Camon.