Últimas noticias: Eventos que no te puedes perderLas excedencias voluntarias¿Comó le irá al ecommerce español?Habilidades del buen vendedorCome sano y compra un muebleKey Iberboard: entrevistaEmprendimiento femenino en EspañaCómo pedir un permiso retribuidoEn primera persona: SpinoffEmprendedores en Franquicia 2025
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gamificación y ‘Serious Games’

Se presentarán ejemplos prácticos del uso de mecánicas de jugabilidad aplicadas al marketing digital y a la formación.

01/03/2013  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El Centro de Innovación Vaguada acogerá una jornada dedicada a los ‘serious games’ y a la gamificación. A lo largo de cuatro horas, expertos de nueve empresas y el grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid presentarán ejemplos prácticos.

Se trata de dar las claves a los asitentes de como convertir su producto en un auténtico juego. Se abordará tanto desde el punto de vista práctico como teórico. Además habrá dos mesas redondas: una sobre tendencias, oportunidades de negocio y futuro del sector; y otra sobre capacitación laboral y educativa a través del juego.

La jornada organizada por La Catedral de la Innovación es gratuita y se puede reservar plaza desde pymes@lacatedralonline.es

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir