Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gestion de Empresas de Imagen Personal

Curso online organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal para desempleados y trabajadores del sector, financiado por la Fundación Tripartita.

06/03/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Este curso se imparte en modalidad 100% online, además cuenta con un tutor personal para resolver las dudas en menos de 48 horas, a través de las herramientas que ofrece la plataforma: correo electrónico, chat, foros y videoconferencia.

Cada módulo formativo incluye contenido teórico, vídeos explicativos, actividades prácticas y ejercicios de autoevaluación. Al finalizar cada unidad didáctica se realiza una prueba de evaluación tipo test para valorar las competencias adquiridas.

Durante la impartición se realizará una videoconferencia grupal, por cada una de las unidades formativas que componen el curso, de 30 minutos de duración aproximadamente. Estas 6 videoconferencias estarán programadas al finalizar la formación de cada unidad didáctica, para que exista la oportunidad de plantear todas las dudas ocasionadas tras la lectura del contenido y de realizar consultas relacionadas con la actividad profesional.

Una vez superado el curso, se entregará un certificado de aprovechamiento expedido por la Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal (ANEIP).

Más información e inscripciones en esta página.

Redacción Emprendedores
Compartir