Las sesiones, impartidas por profesionales del entorno Social Media, tendrán lugar en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid. El curso se celebrará los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre, en horario de 17 a 22 horas.
Además de Pablo Sanmarco, director del programa, conforman el claustro Ignacio Bruyel (Director de Comunicación de Indal), Pascual Drake (Dircom de todovino.com), Cristina Fernández (Responsable de Marketing, Comunicación y RR.PP. online en Repsol YPF), Mildred Laya Innovation Content Manager en Grupo BBVA), José María Martín (Jefe de Participación, Redes y Comunidad en 20minutos.es), David Martínez Pradales (Jefe de Prensa en Orange), Joaquín Mouriz (Dircom de Anei), Rebeca Sáez (Social Media Strategist y Responsable de Social Media en Tinkle) y Laura Vázquez (social media strategist en Best Relations).
El coste de este programa es de 420 euros (IVA incluido), si bien todos aquellos que acrediten ser autónomos, desempleados o estudiantes podrán disfrutar de un descuento de un 40% sobre el precio anterior (252 euros). Además, el 100% del importe es susceptible de bonificación para las empresas interesadas en inscribir a alguno de sus empleados a través de la Fundación Tripartita.
Los interesados en conocer el programa del curso pueden descargarlo en http://slidesha.re/q8Q9ez. Puedes confirmar la inscripción a través del siguiente enlace: http://bit.ly/compra_curso_the_smf.
Teléfono de información: 651529391