Últimas noticias: Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazas
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cuarta edición del Programa de aceleración internacional SOSA-Bizkaia

Se abre una nueva convocatoria del Programa SOSA-Bizkaia. Si quieres acceder a uno de los ecosistemas de emprendimiento tecnológico más dinámicos del mundo, Tel Aviv, puedes presentar tu solicitud del ...

06/10/2021  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El Programa SOSA-Bizkaia está pensado para startups ya constituidas, que dispongan de un proyecto innovador escalable, con desarrollo propio, una solución tecnológicamente ya validada, y visión internacional. Es preciso, además, que estén facturando o se encuentren en una fase cercana a la comercialización.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, que puedes presentar aquí hasta el 22 de octubre, se iniciará el proceso de selección. Las previsiones son que el 17 de enero 2022, las startups elegidas viajen a Tel Aviv. Durante una semana, trabajarán en la incubadora de SOSA donde dispondrán de un lugar de trabajo -Espacio Bizkaia- y participarán en un programa de talleres y en otros eventos que les permitirán acceder y establecer interesantes contactos con el ecosistema tecnológico.

SOSA es una plataforma global de innovación abierta cuyo objetivo es identificar e implementar soluciones de tecnología avanzada y modelos innovadores que conduzcan al crecimiento empresarial y la transformación digital. Creada en 2015, cuenta con sedes en Tel Aviv, Nueva York y Londres. Por sus instalaciones han pasado más de 17 000 startups que han entrado a formar parte de su red, integrada por grandes corporaciones e inversores globales.

25 startups de Bizkaia han participado ya en este programa que es fruto del convenio de colaboración que la Diputación Foral de Bizkaia firmaba en 2018 con SOSA con el fin de «tender puentes con nodos internacionales y abrir nuestro mejor talento al mundo».

Redacción Emprendedores
Compartir