Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Crowdweekend, un evento para impulsar proyectos a través de crowdfunding

El evento, organizado por Crowdemy con el apoyo de Ulule, se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre en el espacio THECUBE de Madrid. Durante un fin de semana, ...

26/10/2017  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender
Compartir

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en el espacio THECUBE de Madrid: dos jornadas intensivas de formación, talleres prácticos y ponencias inspiradoras para emprendedores que estén interesados en lanzar su proyecto y necesiten asesoramiento y financiación.

Las preinscripciones de proyectos están abiertas hasta el viernes día 3 en http://crowdemy.com/crowdweekend/.

CrowdWeekend, que celebra este año su segunda edición, es una iniciativa dirigida a emprendedores y makers con proyectos de productos B2C (especialmente a aquellos que trabajan en tecnología, moda, diseño y videojuegos) que deseen llevar a cabo su idea de negocio a través del crowdfunding de recompensa. Esta herramienta de financiación participativa se ha consolidado en nuestro país en los últimos años, no solo por las oportunidades que brinda para conseguir fondos para startups y emprendedores, sino también y, sobre todo, como forma de validar nuevas ideas y construir comunidad en torno a marcas y productos.

“El objetivo del Crowdweekend es enseñar a cualquier persona con una buena idea, las habilidades necesarias para hacerla realidad a través del crowdfunding. Se creará un entorno colaborativo en el que los participantes encontrarán procesos y palancas de crecimiento para sus proyectos y conexión directa con casos de éxito”, explica Miguel Moya, fundador de Crowdemy y presidente de la Asociación Española de Crowdfunding.

El encuentro de Madrid se clausurará con la elección de un proyecto ganador, que recibirá un Servicio Profesional Premium de Crowdemy para realizar una campaña internacional de crowdfunding de recompensa a través de Ulule, que facilite el despegue de su proyecto. El premio incluye apoyo en las tres áreas fundamentales en cualquier campaña de financiación participativa: producción audiovisual (se ofrecerá al ganador la elaboración de un vídeo profesional para su campaña), comunicación institucional y relaciones públicas y marketing digital.

CrowdWeekend Madrid sigue los pasos del Crowdweekend Valencia, organizado el 20 y 21 de octubre, con el apoyo de Ulule, VIT Emprende y OuiShare en el Centro Municipal de Formación y Empleo Leones de Valencia.

Redacción Emprendedores
Compartir