Últimas noticias: Emprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso Napoletano
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Los secretos del crowdfunding

El 30 de septiembre dará comienzo en Sevilla un tour por distintas ciudades españolas cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes emprendedores a preparar una buena campaña de crowdfunding.

11/09/2017  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

Organizado por Crowdemy, el evento consiste en un encuentro intensivo desarrollado durante un fin de semana para aprender en dos días las mejores fórmulas y tecnologías para construir comunidades alrededor de proyectos innovadores, crear campañas de éxito que permitan validar el modelo de negocio y la captación de usuarios y financiación con crowdfunding.

El evento, denominado Crowdweekend, recorrerá tres ciudades españolas. El primero de ellos tendrá lugar en Sevilla, en el espacio_RES, los días 31 de septiembre y 1 de octubre, a la que seguirán Valencia, en ValenciaLab, (21-22 de octubre) y Madrid, en Thecube, (28-29 de octubre). Lo que se persigue es enseñar a cualquier persona con una buena idea las habilidades necesarias para hacerla realidad con crowdfunding. Para ello, el evento cuenta con expertos de la talla de Francisco Rodríguez, sharing economy consultant, Miguel Moya, crowdfunding strategist, Nacho Mas, especialista en transformación digital o José Luis García Martínez, Entrepreneurship project manager, entre otros muchos.

Los interesados en asistir pueden acceder a las condiciones y la preinscripción a través de su página web. En principio, pueden asistir todos los emprendedores con un proyecto que quieran convertir en realidad y aprender los secretos del crowdfunding. De cada uno de los tres encuentros de crowdweekend, se extraerá un ganador. Cada uno de ellos recibirá un Servicio Profesional Premium para realizar una campaña internacional de crowdfunding de recompensa que multiplique exponencialmente los resultados que habría podido obtener sin este aporte. Materiales, herramientas, procesos y desarrollos que potencien 3 áreas fundamentales en su crowdfunding: la producción audiovisual; la comunicación institucional y las relaciones públicas y, finalmente, el marketing digital.

Redacción Emprendedores
Compartir