Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Demoday Coworking EOI Alicante

Tras cinco meses de trabajo, el equipo EOI Mediterráneo celebra el 28 de septiembre el Demoday de su segunda edición donde una quincena de emprendedores presentarán sus proyectos empresariales.

27/09/2017  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender
Compartir

En un evento que se celebrará en un enclave de excepción frente al mar, se celebra el 28 de septiembre el acto de clausura de la segunda edición de Coworking EOI Mediterráneo. La terraza de La Cantera será el espacio que acoja, a partir de las 19.30 horas, la celebración del Demoday donde una quincena de emprendedores darán a conocer sus innovadores proyectos de negocio.

Se clausuran así cinco meses de trabajo de los equipos y cientos de horas de asesoramiento que incluyeron en el programa formativo talleres, sesiones grupales, mentorización y eventos a cargo del equipo de EOI Mediterráneo que confía en que sus alumnos demuestren “autenticidad y proyección empresarial en sus propuestas”. Se espera la asistencia al evento de más de un centenar de personas.

Esta iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI) está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante. La iniciativa se está sucediendo durante los últimos meses por diversas ciudades alicantinas y siempre plantea una puesta en escena original y dinámica. En este sentido What a wonderful Works (Qué trabajos maravillosos) será el título motivador e inspirador en esta ocasión.

Entre los proyectos que se presentan destacan los de carácter ecológico, tanto en vinos como alimentación y textil. Se incluyen también propuestas destinadas al asesoramiento en diversos ámbitos, la consultoría o el mundo digital, así como emprendimientos relacionados con el Turismo y la Lengua.

El Demoday de la primera edición de los espacios de Coworking EOI de Alicante, tuvo lugar el pasado mes de marzo en el Teatro Principal de la ciudad y contó con la participación del popular grupo Tricicle. Decir también que los de Alicante, se incluyen dentro de una red nacional que integran un conjunto de 50 espacios de Coworking EOI https://www.eoi.es/es/espacios-coworking repartidos por todo el territorio nacional.

Redacción Emprendedores
Compartir