Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Empow’Her Fellowship busca emprendedoras sociales para mejorar el mundo

Empow'Her es una comunidad que apoya a mujeres con proyectos de impacto. Esta nueva iniciativa busca reconocer, conectar y apoyar a emprendedoras de todo el mundo.

21/12/2023  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

En los últimos diez años, Empow’Her ha crecido como actor clave en el apoyo a las mujeres emprendedoras en África Occidental y Europa, tanto en la fase de puesta en marcha como en la de ampliación.

Para aprovechar la experiencia y mantener este apoyo a las mujeres con proyectos de impacto, han lanzado Empow’Her Fellowship, una iniciativa para reconocer, conectar y apoyar a las mujeres emprendedoras sociales de todo el mundo que tienen la misión de cambiarlo.

En estos momentos, buscan emprendedoras en Europa (sobre todo en España) para unirse a esta comunidad. Puedes presentar tu solicitud con este formulario.

¿Por qué unirse a la Fellowship?

  • Crecer como líder en una comunidad de emprendedoras sociales con ideas afines (6 meses de coaching gratis).
  • Disfrutar de oportunidades de crecimiento individual y colectivo (para el proyecto y la emprendedora para ampliar su impacto). Webinars y sesiones de co-desarrollo mensuales.
  • Acceder a nuevas oportunidades con socios corporativos y de recaudación de fondos de la red Empow’Her (pitch sessions y speed meetings)

La próxima integración al Fellowship se hará en enero de 2024 (candidaturas, hasta el 22 de diciembre de 2023). Aunque es posible integrarte el Fellowship a lo largo del próximo año.

Si conoces a alguna mujer emprendedora que tenga un gran potencial de impacto y que esté interesada en unirse al Fellowship, también puedes rellenar este formulario.