Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Convocatoria Wayra

Wayra busva nuevas startups para sus academias en Europa y Latinoamérica.

08/09/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Hasta el 5 de octubre estará abierta la nueva convocatoria de proyectos de la aceleradora de start-ups de Telefónica, con plazas disponibles en 8 países incluida España.

El programa va dirigido a emprendedores, con proyectos en fases tempranas de desarrollo y con un importante carácter tecnológico.

En esta convocatoria se pondrá especial énfasis en la selección de proyectos o empresas que brinden servicios para Pymes y Negocios (B2B) en algunas de las siguientes áreas:

• Servicios en la nube y soluciones para gestionar y optimizar sus infraestructuras.

• Servicios basados en tecnología Machine to Machine (M2M), incluyendo nuevos dispositivos que saquen provecho de la movilidad y conectividad.

• Ciberseguridad y proyectos relacionados con redes y servicios de emergencia.

También se pondrá foco en aplicaciones y servicios para el gran público que mejoren la experiencia de comunicación entre las personas y enriquezcan su entorno digital integrando sus dispositivos, el ocio en el hogar, seguridad y supervisión familiar, entre otros.

Más información en la página web.

Redacción Emprendedores
Compartir