Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Microemprendedores «Creando»

La actividad empresarial de los proyectos que se presenten, debe estar relacionada con la música, el audiovisual o las artes escénicas.

22/09/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Ya está abierta la III Convocatoria de Ayudas a Microemprendedores «Creando». Un programa de apoyo económico a los socios de la entidad para fomentar el autoempleo en el sector cultural.

Con esta iniciativa, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) busca promover el autoempleo y la autosuficiencia del creador, de forma perdurable y continuada en el tiempo. El objetivo es dar un primer impulso económico a nuevas empresas, que revitalicen el sector cultural.

Los beneficiarios recibirán hasta un máximo de 6.000 euros para llevar a cabo sus proyectos. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 14 de noviembre de 2014. La resolución de las ayudas se dará a conocer el 15 de diciembre próximo.

Más información en la página web.

Redacción Emprendedores
Compartir