Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Aprende a controlar tus presupuestos

¿Quieres aprender a controlar mejor tus presupuestos? Barcelona Activa ha organizado la jornada gratuita 'Control presupuestario' el próximo 17 de octubre en el Parc Tecnològic Barcelona Nord para ayudarte a ...

20/09/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

¿Quieres un buen consejo de control presupuestario? Ahí te va: empieza la casa por el tejado y analiza tus costes por proyecto y por línea de negocio, así podrás hacer mejores presupuestos. Para hacer una buena gestión de la tesorería, aseguran los expertos, resulta fundamental dedicarle tiempo a hacer un buen análisis de costes. Sobre todo cuando estás incurriendo en gastos que repercutes a proyectos y que tendrías que recuperar en la facturación de esos proyectos. Necesitas saber cuánto te cuesta ese proyecto, ese trabajo, para poder repercutirlo luego en el precio final y en tus presupuestos.

Si te parece que esto tiene sentido -que, ojo, explica sólo una parte de la supervisión de presupuestos-, te va a interesar la jornada gratuita ‘Control presupuestario’ que ha organizado Barcelona Activa en el Parc Tecnològic Barcelona Nord (Marie Curie, 8-14 Barcelona 08042, teléfono: 932917777) el próximo 17 de octubre.

Si quieres «conocer la mecánica presupuestaria que permita ajustar las acciones de la empresa a un marco económico», como apuntan los organizadores de esta jornada, pincha aquí.

Redacción Emprendedores
Compartir