Últimas noticias: Premio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Cómo afecta la ley de Discapacidad a las empresas?

En este evento se explicarán los puntos más relevantes para las empresas de la ley de derechos de las personas con discapacidad, que está tramitándose.

09/09/2013  Redacción EmprendedoresAyudas

Hay un proyecto de ley sobre los derechos de las personas con discapacidad que está tramitándose y que en algunos de sus puntos afecta a los departamentos de recursos humanos de las empresas: tanto en incentivos a la contratación como en obligaciones en lo relativo a la accesibilidad de los puestos de trabajo. Para informar sobre las novedades más relevantes del proyecto, la fundación Alares ha organizado dos jornadas dirigidas a empresas. Hay una en Madrid, el 19 de septiembre, y otra en Barcelona, el 27.

«Se hará una valoración del proyecto normativo, tratando de dibujar de una forma sencilla la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social, y cómo ésta afecta a las empresas», explican desde la Fundación en la convocatoria.

Las jornadas se celebrarán en la Sala de Exposiciones BBVA, en Madrid y en el Palau Macaya de Obra Social la Caixa de la Ciudad Condal. En ambos casos la asistencia es gratuita, pero por motivos de aforo hay que inscribirse antes. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Redacción Emprendedores