Últimas noticias: La jornada de 37,5 horas se atascaPymes ante las 37,5 horas y el SMILos fondos apuestan al verdeKomvida revoluciona la kombuchaII Madrid Investment ForumLas empresas ya no buscan títulosInforme de Comunicación InternaXXI Premios EmprendedoresYa a la venta nº septiembre 2025South Summit Korea 2025
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Consejos para vender a través de Internet en Estados Unidos

El próximo 29 de junio, expertos en el mercado estadounidense y comercio electrónico analizarán en el seminario Marketing Digital: Comunicar y vender por vía electrónica en Estados Unidos, que se ...

21/06/2011  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El próximo 29 de junio, expertos en el mercado estadounidense y comercio electrónico analizarán en el seminario Marketing Digital: Comunicar y vender por vía electrónica en Estados Unidos, que se impartirá en las oficinas del ICEX (Paseo de la Castellana, 18, 5º planta), modelos de negocio y consejos prácticos para ayudar a las empresas españolas a posicionar sus productos utilizando este canal de marketing y ventas.

Mario Buisán, consejero económico y comercial de España en Miami, y José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital, analizarán la situación del mercado de e-commerce en Estados Unidos.

David Boronat, consejero delegado de la consultora de estrategia y marketing digital Multiplica, hablará de su experiencia en el mercado estadounidense.

La cuota de inscripción es de 50 euros, y una vez realizada la inscripción da opción, previa cita, a una entrevista individual con el consejero económico y comercial de España en Miami. Si te interesa inscribirte, puedes hacerlo pinchando aquí. Para más información, puedes llamar al 902349000 o escribir a este correo electrónico informacion@icex.es

¿Te puede interesar? Cada año, casi cien millones de estadounidenses compran bienes y servicios a través de Internet, lo que ha convertido este mercado en uno de los que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años, superando con creces la tasa de crecimiento de los mercados de venta tradicional. Las previsiones apuntan a un crecimiento del 10% en 2011, representando un volumen de negocio aproximado de 104.500 millones de dólares, con una tasa de crecimiento medio del 4,8% para el periodo 2012-2017.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir