Últimas noticias: Pizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más etico
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Congreso Web 2014

Regresa la cita más importante del año para los profesionales del Marketing online. Congreso Web reúne a miles de personas en Zaragoza que tienen el objetivo de intercambiar, formarse y ...

29/04/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Congreso Web 2014 arranca el próximo viernes 9 de mayo en Zaragoza. Un evento que comenzará con varias actividades de networking y la tercera edición de Business Show (BShow) donde diferentes empresas y marcas darán a conocer su producto y servicio.

Tras la apertura oficial empezarán las conferencias, talleres y microcharlas que se prolongarán durante todo el sábado 10 de mayo. Al día siguiente, 11 de mayo, se realizará una jornada formativa y de intercambio entre personalidades destacadas de la economía y del Marketing Online.

Más de 30 conferencias y 10 horas de networking completan el programa de Congreso Web 2014, a ellos se añaden diferentes momentos para relajarse: creando negocio, tapeo y beerworking.

El precio de la entrada es desde 75 €. Más información en la página web.

Redacción Emprendedores
Compartir