Últimas noticias: Glovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresasStartups serie A
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Conferencia gratuita sobre Marketing Directo & Interactivo

El próximo 19 de septiembre tendrá lugar el encuentro que reunirá a grandes profesionales del ámbito del marketing directo e interactivo, una iniciativa llevada a cabo por LID Editorial y ...

07/09/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Celebrado bajo el título Marketing Directo e Interactivo ¿Reliquia del pasado o punta de lanza del futuro? el evento se llevará a cabo con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias del Marketing Directo e Interactivo y la convivencia de los medios off-line y on-line de la mano de grandes profesionales del sector a través de una rueda de conferencias y una posterior mesa redonda.

Juan Carlos Alcaide, Sixto Arias, Carlos Avelló, Ana Martín, Joana Sánchez, Jost van Nispen y Ezequiel Triviño serán los protagonistas del encuentro.

La jornada se celebrá el 19 de septiembre, de 9:30 a 12:00 horas en la sede de ICEMD (Camino de Valdenigrales s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid). La entrada gratuita. Se ruega confirmación de asistencia a: laura.diez@lideditorial.com

Entre los inscritos se sortearán 5 ejemplares del Diccionario LID de Marketing Directo e Interactivo valorado en 29,90 euros, una obra que recoge 2.500 términos definidos en español y traducidos al inglés de marketing digital, comercio electrónico, redes sociales, posicionamiento, consumidor, estrategia, nuevas tecnologías y bases de datos, captación y fidelización.

Los ganadores recibirán el diccionario en el punto de venta que se situará en el lugar del evento.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir