Últimas noticias: 1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Concurso de videos de emprendedores

Auspiciado por la comunidad internacional de emprendedores EO (Entrepreneur’s Organization), el concurso internacional online EOscar Video Awards pretende compartir experiencias en video de emprendedores alrededor del mundo.

19/10/2011  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

EOscar Video Awards es un concurso internacional online, lanzado en Facebook, cuyo objetivo es compartir experiencias en video de emprendedores alrededor del mundo, sin importar el tamaño de su empresa o proyecto. Los emprendedores subirán sus videos en una de las 5 categorías buscando el mayor número de votos posible. Los 3 primeros lugares por categoría participarán en la Ceremonia de entrega de premios EOscar en la Ciudad de México misma en la que serán elegidos los ganadores por un panel de organizaciones de emprendedores.

El concurso, en el que puedes participar hasta el 24 de octubre 2011, busca motivar a emprendedores e impulsar a los que están pensando en emprender, compartiendo consejos y experiencias de vida. El reto del concurso en alcanzar, en apenas 4 semanas, 1 millón de fans en Facebook (www.facebook.com/EOvideoAwards), mostrando la gran capacidad de la colaboración para generar impacto positivo en las redes sociales. “Se generoso, muestra la pasión por lo que haces, comparte y envía toda tu mejor energía”, así comienza la invitación a grabar los videos para este concurso que espera mostrar a un México lleno de buenos proyectos y, sobre todo, de buenas personas.

Los premios serán 5 iPad2 para los ganadores, apoyos para el crecimiento de sus empresas o proyectos, 5 iPad2 para los camarógrafos de los videos ganadores, invitación a los 15 finalistas al programa del EO Global Collaborative Summit. Además de la participación en la Ceremonia de entrega de premios EOscar y viajes todo pagado a México para aquellos finalistas que residan fuera de la Ciudad de México. Exposición en los medios para los 5 ganadores y para sus empresas.

Redacción Emprendedores
Compartir