Últimas noticias: Bootcamp para innovar en AlicanteInscríbete al SuperSprint 20258 franquicias de perfumeríaVentas para aumentar ingresos¿Despegan las patentes?Ideas ingeniosasAdaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Concurso de ideas ‘Tolosa Merkat’

Si quieres emprender en la localidad guipuzcoana de Tolosa, su ayuntamiento ha puesto en marcha un concurso de ideas. Tienes de plazo hasta el 20 de septiembre para presentarte.

24/07/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El Ayuntamiento de Tolosa, con el apoyo económico del Gobierno Vasco y con la colaboración de la Asociación de Comercios, Servicios y Hostelería Tolosa & CO, ha puesto en marcha el programa Tolosa Merkat, con el objetivo de rehabilitar aquellas zonas de baja densidad comercial del municipio generando oportunidades de negocio para emprendedores.

Este programa va dirigido a todas las personas físicas o jurídicas interesadas en iniciar proyectos de negocio viables como una actividad comercial, un espacio de creación o reciclaje artístico, una actividad del sector alimentario o artesanal, etc.

Los emprendedores podrán participar en este concurso de ideas de negocio presentando una solicitud de demanda de local junto a su currículum y una memoria-proyecto de la actividad. El plazo para presentar las ideas termina el 20 de septiembre.

El proyecto Tolosa Merkat, que busca la recuperación de la función económica de locales fuera de actividad comercial, así como atajar la crisis impulsando el emprendizaje y ofreciendo un local para cinco años con unas condiciones ventajosas, ya cuenta con siete locales en desuso.

Más información para conocer las bases del concurso en www.tolosamerkat.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir