x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Emprender estudiando tiene premio

La Fundación EOl convoca la décimo primera edición de su Concurso de Emprendedores Universitarios para recompensar y respaldar el esfuerzo de los jóvenes universitarios andaluces que se planteen iniciar una ...

30/05/2012  Redacción EmprendedoresAyudas

Con el objetivo de premiar el esfuerzo de los jóvenes universitarios andaluces que se planteen iniciar una idea de negocio, la Fundación EOI, el Grupo Yoly y Agenacia IDEA organizan el 11º Concurso de Emprendedores Universitarios.

Los premios son:

– Ganador: Beca completa para cursar un Master EOI.

– Pre-incubación en la Red de Andalucía Emprende.

– 2 accésit: Beca del 50% para cursar un Master EOI

– 5 Proyectos finalistas: Pase a la Final del Concurso a nivel nacional.

Si estás interesa en participar, y cumples los requisitos (estar cursando los dos últimos años de una carrera universitaria en Andalucía o haber finalizado en cualquiera de las mismas en el año académico 2008-2009 o posterior) puedes inscribirte desde aquí o enviando un correo a concurso@eoi.es. La participación es a título individual y tienes hasta el 4 de Junio para hacerlo.

La competención constará de 3 fases: Pre-selección, Formación y Final.

La Fase de Preselección se celebrará el día 4 de Junio de 2012. En dicha fase, se seleccionaran a los candidatos que pasaran a la segunda fase, mediante entrevista personal.

La Segunda Fase (Fase de Formación) tendrá lugar del 4 al 29 de Junio de 2012. En su transcurso, los clasificados participarán en un curso “Creación de Empresas”, de carácter gratuito. Su contenido irá orientado a enseñar y aplicar la metodología de creación de empresas desarrollada por EOI a las ideas de negocio de los participantes en el curso, así como aportarles técnicas de creatividad y habilidades de comunicación. La segunda fase concluirá con la presentación de una idea de negocio a un jurado que evaluará grupo a grupo. Se seleccionarán a 5 participantes para su pase a la tercera fase.

La Tercera Fase (Final) se celebrará en el último trimestre de 2012. En ella, los 5 finalistas expondrán públicamente sus ideas de negocio. Un Tribunal, evaluará los mismos y designará al ganador y a los accésit.

Consulta más información e inscríbete aquí.

Redacción Emprendedores