Últimas noticias: Cancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project manager
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Concurso ‘Bilbao Emprendimiento Digital’, un impulso en el ámbito de la economía digital

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Bilbao busca atraer proyectos empresariales que promuevan la creación de empleo y la actividad económica en un ámbito estratégico para la ciudad como es ...

13/10/2021  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de la sociedad municipal Bilbao Ekintza, pone en marcha la tercera edición del Concurso Bilbao Emprendimiento Digital. Con esta iniciativa, el Consistorio bilbaíno promueve la atracción, la creación y el crecimiento de empresas adscritas a un ámbito estratégico para la Villa como es el sector de la economía digital.

A través de este concurso, el Ayuntamiento pretende dotar a los proyectos empresariales seleccionados del apoyo, asesoramiento y formación que les permita salir al mercado con destrezas y conocimientos suficientes para desarrollarse de forma eficaz en un entorno competitivo.

Podrán optar a este concurso personas emprendedoras que presenten proyectos de una nueva start up en Bilbao, aquellas que ya hayan puesto en marcha una start up hace menos de un año, o personas físicas o jurídicas con un nuevo proyecto de intraemprendimiento ligado al ámbito digital a desarrollar en la ciudad.

Premios y plazo de inscripción

El concurso Bilbao Emprendimiento Digital está dotado con tres premios económicos, de 6.000, 4.000 y 2.000 euros, dirigidos a las tres iniciativas mejor valoradas, respectivamente. Además, todos los proyectos presentados a concurso podrán optar a servicios de formación y asesoramiento especializado, en los ámbitos tecnológicos y digitales, ofrecidos en el Centro de Emprendimiento municipal BIG Bilbao.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes antes del 1 de noviembre de 2021, a través del siguiente correo electrónico big@bilbaoekintza.bilbao.eus. También es posible su presentación en el Centro de Emprendimiento BIG Bilbao, en el Edificio del Ensanche, ubicado en la Plaza del Ensanche, 11, en horario de 9:00 a 13:00 h.

Tanto las bases como la documentación se encuentran disponibles en la página web de Bilbao Ekintza en el siguiente enlace.

La Unión Europea, a través del Programa Operativo para el País Vasco del Fondo Social Europeo 2014-2020, co-financiará en un 50% el concurso de Emprendimiento Digital de Bilbao.

Redacción Emprendedores
Compartir