Últimas noticias: Sofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnMontar un holding a los 20 añosIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubación
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Comunicación persuasiva

Un curso rigurosamente práctico, sin pases interminables de diapositivas y sin apuntes que nunca más se volverán a consultar, sino que, a lo largo de 10 intensas horas, se recrean ...

18/05/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Cada persona descubre en el curso, a través de su propia experiencia y la de las demás, la excelencia de los valores personales que deberá proyectar. En este curso se viven historias reales, se comparten formas de resolver conflictos y se llega a establecer una estrategia de comunicación personal mediante la identificación y control de qué sentimientos (impulsores o bloqueadores, propios o ajenos) afectan al logro. Como señala Hermida, “afortunadamente, la palabra éxito no significa lo mismo para todo el mundo; para unos es el dinero y para otros, el prestigio, el conocimiento, el amor, la paz o cualquier otra cosas. Pero si deseamos alcanzar cualquiera de esas metas, tendremos que transmitir a los demás nuestras ideas con seguridad y proyectar la credibilidad y respeto que nos merecemos. En eso consiste el auténtico éxito”.

En el curso se ofrecen auténticas herramientas de comunicación, no recetas mágicas. El objetivo principal es que podamos posicionar nuestras ideas con convicción en las mentes de nuestros interlocutores tanto en escenarios de colaboración como en situaciones adversas.

El curso está dirigido a fuerzas de ventas, emprendedores, líderes dentro de organizaciones y, en general, a todas aquellas personas conscientes de que su éxito siempre se encontrará vinculado con la eficacia de su estilo de comunicación y de la credibilidad proyectada por el conjunto de su imagen personal.

Para más información: www.josehermida.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir