Últimas noticias: Excelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquiciaPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en España
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Comunicación Verbal no Científica

La Fundación Empresa Universidad de Alicante celebrará del 17 al 23 de septiembre varias jornadas gratuitas sobre Comunicación No Verbal Científica (CNVC), en Alicante, Castellón, Ibi y Denia.

17/09/2014  Redacción EmprendedoresAyudas

La Comunicación No Verbal Científica (CNVC), es una novedosa disciplina que proporciona a profesionales, empresarios y cuerpos de seguridad herramientas útiles para procesos de negociación y contextos laborales basadas en la interpretación de gestos, expresiones y microexpresiones.

La Comunicación No Verbal Científica está fundamentada en investigaciones del campo de la Neurociencia y las disciplinas Sinergología y Microexpresiones. Estudia el lenguaje corporal no consciente, que representa el 93% de la comunicación. La información que aporta acerca de las personas puede aplicarse en situaciones de comunicación, motivación, dirección, gestión o negociación.

La campaña de presentación de técnicas de Comunicación No Verbal Científica se celebrará el día 18 en el edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante a partir de las 18.30 horas. y continuará en los próximos días en Castellón (19 sept.), Ibi (23 sept.) y Dénia (29 sept.).

Más información en este enlace.

Redacción Emprendedores