Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo sacar rentabilidad a tu ingenio

Evento para promover a los jóvenes talentos que cuenta con la colaboración de Madrid Emprende, OPMP Oficina Española de Patentes y El Parque Tecnológico de Madrid.

01/02/2016  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Encuentro gratuito dirigido a aquellos interesados en conocer cómo lograr que un proyecto sea rentable y que incluirá una conferencia a cargo de Coro Gutiérrez, Responsable del servicio de apoyo a empresa de La Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM con la colaboración del Ministerio de Industria Energía y Turismo de España.

Además, contará con la presencia de jóvenes emprendedores, Startups y mentores del sector de la innovación.

Este evento se vincula también al salón Internacional de Innovación que tendrá lugar del 12 al 14 de Mayo de 2016 en Barcelona.

Más información en https://www.campus.co/madrid/es/events/

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir