Últimas noticias: Un menú que gusta a todosInvestigación pionera INiBICA¿En qué invertiría Luke Skywalker?Empleo en las pymesM&A, ¿qué es y cómo aplicarlo?Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketing
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo vender nuestro proyecto a inversores y socios

Saber vender un proyecto, una idea, es fundamental para que salga adelante. Socios, Colaboradores, Clientes, Inversores,… a todos ellos debemos comunicar nuestra idea.

23/05/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Diariamente nos enfrentamos a situaciones en las que hemos de exponer nuestras ideas. Sabemos lo importante que es poder comunicar nuestro proyecto, servicio, producto, etc., ya seamos comerciales, gerentes, emprendedores, freelance,…

Por muy bueno, brillante que sea nuestro proyecto si no sabemos transmitirlo no sirve de nada.

Cogestión Consulting organiza el Taller de Comunicación #NetworkingD2D, bajo el lema “Cómo vender nuestro proyecto a Inversores y Socios” el día 31 de Mayo a las 17:00h en el espacio de trabajo Workether de Valencia situado en la calle Serpis, número 3. El evento es gratuito y es necesario inscripción previa para la asistencia al mismo.

Puedes inscribirte haciendo cliq aquí.

Redacción Emprendedores
Compartir