Últimas noticias: Excelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquiciaPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en España
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Becas para emprendedores

El Centro Internacional Santander Emprendimiento convoca 15 becas para estudiantes de Cantabria con iniciativa emprendedora. 

01/10/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

Hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria de la IV edición del “e2: Estudiante por emprendedor” impulsado por CISE con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades. El programa e2 busca entrenar a estudiantes de la Universidad de Cantabria en la creación de iniciativas de negocio con apoyo de empresarios de la región.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado o posgrado de la UC de cualquier titulación. Los jóvenes beneficiarios tendrán acceso a cuatro meses para guiar a su grupo en el desarrollo de una idea emprendedora que se expondrá ante expertos y empresarios que evaluarán su viabilidad y la posibilidad de invertir en el proyecto.

La beca, de cinco meses de duración y 300 euros al mes, ofrece más de 40 horas de formación en liderazgo, gestión de equipos, modelos de negocio, creatividad, negociación y habilidades comunicativas. Se trata de una oportunidad para los jóvenes que finalmente resulten seleccionados a quienes proporcionarán las herramientas que les permitan convertirse en tutores del emprendimiento de otros estudiantes

Se trata de la cuarta edición de esta convocatoria que ofrece a los participantes competencias que facilitan su empleabilidad a la vez que les conecta con el mundo emprendedor. En la selección se tendrá en cuenta la iniciativa, creatividad y capacidad de liderazgo de los jóvenes.

Si te interesa puedes consultar toda la información aquí: http://www.cise.es/#

Redacción Emprendedores