Últimas noticias: Impacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimientoAumenta la inversión en biotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo presentar tu proyecto

En este taller, que organiza el CEEI de Valencia, aprenderás cómo presentar tu proyecto a posibles inversores.

26/03/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El objetivo de este taller es enseñar a los emprendedores los elementos básicos que deben tener en cuenta durante el proceso de búsqueda de inversores con el fin de que comprendan cuáles son los intereses que pueden motivar a un inverso; mejorar las habilidades de comunicación personal para aumentar la efectividad en la presentación del proyecto frente a inversores; aprender a discriminar entre contenidos esenciales y complementarios al exponer la idea y conocer los principales aspectos que tendrán que considerar para alcanzar un acuerdo positivo.

El taller dará comienzo a las 10.00h en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Valencia y será su director general, Jesús Casanova, junto con Manuel Pérez, presidente de BIOVAL, quienes se encarguen de la apertura y presentación del taller. Santiago Reyna, Ramón Ferrandis, responsable del Área Económico Financiera de CEEI, Jesús López, de Abogado Amigo, y Adriana Rubio, directora comercial de Dormitienda, serán otros de los profesionales que participen en la actividad.

El taller está dirigido especialmente a gerentes de startups, empresas de biotecnología y emprendedores en general. Su finalización está prevista a las 13.30 horas y cuenta con un aforo limitado de 25 personas.

Puedes inscribirte online a través del enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=10749

Redacción Emprendedores
Compartir