Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Inbound marketing

Cómo atraer clientes a través de Inbound marketing será el tema que aborde Javier Navarro en esta actividad programada por el CEEI de Valencia.

12/02/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Por Inbound Marketing debe entenderse un conjunto de técnicas no intrusivas que permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica. Debe ser el usuario quien se sienta atraído por los productos y es entonces cuando se establece el contacto, siempre con la iniciativa del cliente. De esta manera el inbound marketing se puede resumir en cuatro palabras: crear, optimizar, dinamizar y convertir.

De todo esto y de cómo generar campañas efectivas mediante su aplicación hablará Javier Navarro, Fundador y CEO de Javier Navarro & Co en la actividad organizada por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia el 26 de febrero a partir de las 16.30 h y que se extenderá hasta las 20.00 h.

En cuanto a los puntos contemplados en el programa se hallan: la metodología del inbound marketing; un polo de atracción de potenciales clientes; cómo captar leads a través de formularios; el reto de conversión: convertir oportunidades de negocio en clientes y qué consiguen empresas y profesionales con el inbound marketing: Casos de éxito.

El acceso a la actividad es gratuito previa inscripción online en: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=10460

Redacción Emprendedores
Compartir