Por Inbound Marketing debe entenderse un conjunto de técnicas no intrusivas que permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica. Debe ser el usuario quien se sienta atraído por los productos y es entonces cuando se establece el contacto, siempre con la iniciativa del cliente. De esta manera el inbound marketing se puede resumir en cuatro palabras: crear, optimizar, dinamizar y convertir.
De todo esto y de cómo generar campañas efectivas mediante su aplicación hablará Javier Navarro, Fundador y CEO de Javier Navarro & Co en la actividad organizada por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia el 26 de febrero a partir de las 16.30 h y que se extenderá hasta las 20.00 h.
En cuanto a los puntos contemplados en el programa se hallan: la metodología del inbound marketing; un polo de atracción de potenciales clientes; cómo captar leads a través de formularios; el reto de conversión: convertir oportunidades de negocio en clientes y qué consiguen empresas y profesionales con el inbound marketing: Casos de éxito.
El acceso a la actividad es gratuito previa inscripción online en: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=10460