Últimas noticias: Cómo triunfar con el deliveryIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startups
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo encontrar co-inversión

Taller de crowfundig como una alternativa a la financiación bancaria para las empresas.

03/06/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

El próximo 12 de junio, en horario de 9.00 a 10.15 h., el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acogerá el taller titulado Crowfunding: Cómo encontrar co-inversión”. El taller será moderado por Justo Vellón, director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) Castellón.

El pocos años el crowfunding se ha convertido en alternativa real a las seed capital, el venture capital y la financiación pública y bancaria. Ahora, gracias al poder de las redes sociales y la gran oportunidad que presenta la economía colaborativa, cada vez son más los emprendedores que recurren a la financiación colectiva para dar los primeros pasos en sus proyectos empresariales. Además, el crowfunding se utiliza como herramienta para validar una idea y modelo de negocio así como para crear feedback ya que es la propia gente que ayuda a financiar quienes suelen convertirse en los primeros clientes de la compañía.

En este encuentro, Miguel Moya, vicepresidente de la Asociación Nacional de Crowfunding, Carlos Ferrando, CEO de Closca Design, y Rubén Gutiérrez, de ulele.com, te darán a conocer los principales secretos de esta nueva herramienta financiera.

Redacción Emprendedores