Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El ‘Jeff Bezos’ de los capones

Cascajares es uno de los ejemplos innovación en un modelo de negocio tradicional. Sus conservas de capón están dando la vuelta al mundo. ¿Quieres conocer de primera mano cuáles han ...

20/01/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Cómo puede una pequeña empresa de alimentación en un pueblo de Palencia, que apostó por un producto tradicional: el capón asado, convertirse en proveedora de la Casa Real o construir una fábrica propia en Canadá para vender en Estados Unidos.

Su cofundador, Alfonso Jiménez, nos contará las muchas decisiones y estrategias, tanto buenas como desacertadas, que les han permitido convertirse en una empresa de referencia dentro del mercado de la alimentación en España.

Para ello, el director de Emprendedores, Alejandro Vesga, le entrevistará en directo el próximo 23 de enero, de 10:00 a 12:00 horas, en el BBVA Innovation Center de Madrid.

La asistencia es gratuita, pero es obligatorio registrarse previamente en esta página.

Y, si no puedes asistir, puedes seguir el evento en online por streaming en este enlace.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir