Carmiday, el encuentro entre marcas y equipos de Carmila, celebra el próximo 27 de octubre su cuarta edición.
Este evento se presenta como uno de los primeros del sector retail que reunirá a comerciantes y equipos de la inmobiliaria de forma física en un mismo espacio, pero de forma completamente segura, como subrayan desde la compañía. «Carmiday 2021 trae consigo innovación y muchas novedades. La primera de ellas es la ubicación donde se desarrollará el evento: Green Patio, un edificio que albergó una imprenta en el siglo XX y que ha sido renovado con materiales nobles y sostenibles que respetan la historia del edificio».
Dentro de este espacio, distribuido en cuatro plantas, se podrán descubrir las oportunidades de implantación en los 78 centros comerciales de Carmila en España, así como en Francia e Italia, los proyectos en desarrollo o el programa de iniciativas responsables de la inmobiliaria Aquí Actuamos. Los asistentes conocerán, en paralelo, las nuevas fórmulas de publicidad a través de Carmila Event, otros formatos de comercialización como pop-up store y los servicios de marketing que facilitan el día a día de los comerciantes.
El horario del evento será de 09:30 a 14:30 y, como en años anteriores, acogerá la dinámica zona de Short Talks, con múltiples charlas y coloquios, además de un espacio con soluciones tecnológicas para los retailers. El broche de oro a esta jornada lo pondrá un reconocido conferenciante en el sector retail.
Todos los retailers que quieran acudir al Carmiday 2021 pueden hacerlo de forma gratuita. Tan sólo es necesario rellenar el formulario de asistencia a través de la web www.carmiday.com, que ya está disponible. El aforo se controlará, por lo que los pases son limitados.
Subrayar, por último, que el espacio contará con todas las medidas Covid-19 para garantizar la seguridad entre los asistentes. A partir de aquí, algunas de las prácticas que se llevarán a cabo desde Carmila en esta dirección tienen que ver con el uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos en todo el espacio, además del control de aforo y toma de temperatura a la entrada.

Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre del 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia.
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.