Últimas noticias: Claves del nuevo liderazgoHomenaje a las micropymesEl 70 de Sibuya en EspañaSaludables y rentablesGolf y jardinería inteligenteCiberseguridad y fallo humanoMás financiación en NavarraLujo contemporáneo en la viviendaClaves para las rebajas de veranoVerano de rondas en startups
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Campus de Emprendedores de SeedRocket

Nueva edición del campus de la aceleradora SeedRocket que abre el plazo para elegir a los 10 o 12 proyectos que participarán en él.

06/04/2016  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Los datos corroboran que participar en el Campus de Emprendedores de SeedRocket, la aceleradora de referencia de startups TIC en España, es clave en la aceleración de tu proyecto si eres emprendedor: 7 años de experiencia con 2.600 proyectos analizados, 64 startups aceleradas, 43 invertidas, 55 millones de euros captados en inversiones y casos de éxito como los de Escapada Rural, Birchbox y Kantox.

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, sólo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en la página web de SeedRocket antes del próximo 15 de abril y presentar tu versión beta o prototipo de startup.

Entre todos los proyectos inscritos, los mentores de la aceleradora elegirán entre 10 y 12 finalistas que serán los que se beneficien, del 23 al 27 de mayo, de la oportunidad de participar en esta XV edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket.

Más información e inscripciones en http://www.seedrocket.com/inscripcion-campus/

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir