Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Black Friday 2014

El "viernes negro"  es un evento anual en el que se fomenta la compra en los comercios de toda la vida y sirve para que las empresas que participan puedan ...

04/08/2014  Claudio M. NovoaAyudas
Compartir

Black Friday es una de las grandes fechas del calendario de los Estados Unidos, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas, con significativas rebajas en tiendas minoristas y grandes almacenes. Coincide siempre con el día después del de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

El próximo 28 de noviembre se celebrará en Barcelona el primer «Black Friday», que tiene como objetivo unir el comercio de proximidad para ofertar y vender sus servicios y/o productos con descuentos exclusivos.

Black Friday Barcelona se ha constituido como una alternativa para dinamizar los negocios locales y a la gente del barrio.

La participación es gratuita. Más información en este enlace.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
Compartir