Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSS
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

BitCoin para emprender

Un evento en el que se descubrirán las posibilidades para aquellos emprendedores que desean utilizar Bitcoin para potenciar su empresa/proyecto o crear una startup basada en esta tecnología.

14/05/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

¿Estás pensando en lanzar una startup basada en tecnología Bitcoin? ¿Quieres saber en qué consisten las crypto-monedas?. Las posibilidades de utilización son muy amplias, por ejemplo como medio de pago alternativo, minería, compra y venta de Bitcoin y entre otras grandes oportunidades de negocio que veremos en los próximos años.

En Iniciador Barcelona presentarán Bitcoin y sus posibilidades de cara al emprendimiento, para ello contarán con la presencia de Frederic Thenault – CEO en iceVault, su ponencia se presentará en 3 partes.

1.- En primer lugar dará a conocer su trayectoria y experiencia como emprendedor,

2.- Luego realizará una introducción sobre bitcoins, sus características y las oportunidades de negocio que la rodean, esto permitirá obtener un conocimiento general de forma simple para aquellos que no sean expertos en esta temática.

3.- Presentará a iceVault, un claro ejemplo de una empresa que ha sabido aprovechar los frutos de esta crypto-moneda.

Más información e inscripciones en este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir