Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Si tienes una idea en la industria musical, BIME Startup! te ayuda a promocionarte

BIME abre convocatoria internacional para startups que quieran participar en su próxima edición en Bilbao, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia.

21/06/2024  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

BIME, el principal encuentro internacional de la industria musical hispanohablante, reunirá una vez más a inversoras, inversores y ventures de todo el mundo en BIME StartUp! 

La decimoquinta edición de este evento tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en Bilbao Bizkaia.

Junto con el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia y la venture builder Eywa SpaceBIME ofrece un espacio exclusivo para presentar ante un público profesional las propuestas más innovadoras y disruptivas.

Todas aquellas startup relacionadas directa o indirectamente con la industria musical que quieran formar parte de esta nueva edición, pueden inscribirse en www.bime.org/startup.  

Visibilidad y contactos

BIME Startup! contará con una completa programación para facilitar la visibilidad, el networking y la internacionalización de los proyectos seleccionados.

Contará con el espacio Startup Village, zona de exposición y reuniones donde fomentar el networking, En la Startup Competition, un jurado profesional de perfil inversor y empresarial nombrará a la startup más innovadora. 

BIME StartUp! 2024

El evento supone una oportunidad de lograr, no solo la atención de inversores internacionales, sino también alianzas estratégicas clave y una expansión significativa en el mercado global, que ya han experimentado las casi doscientas startups que han formado parte de BIME en los últimos años.

Apps para tocar o proteger tus creaciones

Entre ellas, algunas como Divisi, ganadora en la última edición de BIME celebrada el pasado mes de mayo en Bogotá, una aplicación diseñada para ayudar a músicos y productores a gestionar eficientemente su propiedad intelectual que ya ha comenzado a perfilarse como un agente de modernización y eficiencia para la industria de la música.

Motmo Pro, la ganadora de la Startup Competition de BIME Bilbao 2023, es una plataforma en la que puedes aprender a tocar tus canciones favoritas directamente de la mano de los artistas que la crearon, y que ha cosechado diferentes premios durante el último año.   

Un encuentro de referencia

BIME, con más de una década de firme compromiso por fomentar la innovación y el ecosistema emprendedor, se ha consolidado ya como una de las citas más importantes para el tejido empresarial y económico de la industria musical.

BIME StartUp!

Reuniendo a más de 4.000 profesionales de todo el mundo, y con el apoyo de entidades como la Diputación Foral de Bizkaia, Eywa Spacey el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, este encuentro se convierte en un evento esencial para la conexión internacional, el desarrollo de nuevos negocios y la generación de empleo y riqueza, en un sector con una gran importancia a nivel social y económico, como es el de las industrias culturales y creativas.  

Redacción Emprendedores
Compartir