Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Diferencia entre cashflow y caja

Un nuevo Taller Práctico gratuito que se celebrará en el BBVA Innovation Center, de Madrid, y en el que colabora la revista Emprendedores, donde el experto en finanzas José Antonio ...

03/02/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Muchas empresas viables fracasan porque sus promotores no tienen en cuenta los conocimientos esenciales para garantizar su liquidez.

En este taller fijaremos tres conceptos básicos para el desarrollo financiero de nuestro proyecto empresarial: el cash flow, el fondo de maniobra y las diferencias entre facturación, ingreso y cobro.

A partir de ahí, desarrollaremos una dinámica para conocer qué estrategias son las más adecuadas para llevar el día a día financiero de nuestro negocio sin sobresaltos.

El taller será impartido por José Antonio Almoguera, economista, experto en finanzas, profesor de CEREM y ESINE, entre otras instituciones docentes, director de Megaconsulting y colaborador habitual de Emprendedores.

Se celebrará el 11 de febrero en el BBVA Innovation Center (Plaza de Santa Bárbara, 2 – 28004 Madrid) de 10:00 a 12:00 horas.

Para poder asistir es obligatorio inscribirse previamente en esta página.

Quienes no puedan asistir en persona también podrán seguirlo en directo en Internet a través de la misma página.

Redacción Emprendedores
Compartir