Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Smart cities: presente y futuro

Barcelona Loves Entrepreneurs organiza BLE&Smartcity un encuentro para analizar el presente y el futuro de las ciudades inteligentes.

24/02/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

¿Son realmente las Smart Cities un fenómeno que ha venido para quedarse o son un producto del marketing creado de forma artificial? ¿De qué forma benefician realmente al ciudadano o a las empresas? ¿Existe una oportunidad real de liderar este sector desde Barcelona? ¿Puede ser Barcelona un polo de atracción para emprendedores e inversión?

Para resolver todas estas preguntas Barcelona Loves Entrepreneurs organiza el encuentro denominado BLE&SmartCity que tendrá lugar el 25 de febrero en la antigua Fábrica Damm de Barcelona. En el encuentro se analizará el presente y futuro del sector contando con la participación de Microsoft Catalunya, Bism@rt, SC Smartcity, SI Capital, Urbiotica, el Ajuntament de Barcelona y Smart City Expo World Congress.

La entrada es gratuita previa inscripción en https://www.ticketea.com/ble-and-smartcity/

Redacción Emprendedores
Compartir