Últimas noticias: Regresan los Atardeceres LariosApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauraciónEl ransomware te puede arruinar El fin de las listas de esperaUn pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legal
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La inteligencia emocional en las pymes

La inteligencia emocional aplicada a los negocios puede convertirse en una útil herramienta. Este será el tema de la tercera jornada formativa especial para pymes organizada por FerSay.

14/01/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

Javier Zurdo, experto en desarrollo empresarial con más de 30 años de experiencia en formación será uno de los ponentes en la jornada titulada “Inteligencia emocional: la nueva luz”, que se extenderá de 16.00 a 21 h. en la sala Azelera, del grupo FerSay, en el Polígono Industrial de los Hueros, en Villalbilla. Está prevista también la intervención de María Román, fundadora de Mayosy.

La jornada, de carácter gratuito, abordará por qué la inteligencia emocional es hoy más importante que nunca en las empresas, cómo funciona la inteligencia emocional en nuestro cerebro y cómo afecta al clima laboral de una pyme.

Los interesados en asistir pueden solicitar información a través del correo azeleraformacion@fersay.com

Redacción Emprendedores