Últimas noticias: Tyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaXX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

ATC 2013

Desarrolladoras, publishers, agencias de marketing Mobile, empresas dedicadas a la fabricación de nuevos dispositivos móviles, responsables de marketing, altos directivos de grandes empresas, profesionales TIC y prensa especializada se darán ...

05/09/2013  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

APP TRADE CENTRE nace como un evento aglutinador del sector donde hacer negocio, conseguir contactos y poner en valor un mercado emergente que experimenta, año tras año, un crecimiento exponencial. Innoarea, empresa valenciana de diseño y desarrollo de apps, organiza este evento «ante una doble necesidad detectada en el sector. Por un lado, las empresas de apps no cuentan con espacios destinados a la promoción directa de sus desarrollos. Y, por otro, no existen actualmente eventos que permitan el contacto directo con el resto de profesionales del sector».

Un evento que se basará en tres pilares: la exposición, las conferencias y el networking. Los nuevos desarrollos y las últimas novedades en displays móviles centrarán la parte expositiva. Casos de éxito, análisis de tendencias y presentaciones de productos serán algunas de las temáticas en las que se centrarán las charlas y conferencias programadas. Y, por último, las actividades enfocadas a fomentar el conocimiento entre los diferentes actores del sector serán las protagonistas del área de networking.

Todavía no está configurado su programa, pero ya tiene confirmada la asistencia de marcas como Firefox, Evernote, Google Glass, Droiders o Innedit Studios.

Más información en su web: apptradecentre.com

Redacción Emprendedores
Compartir