Últimas noticias: Govtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startupsInvertir en casas con poco dineroIdeas para mejorar tu pitch deck Aprovecha Internet en tu negocioVacapop, la app de los ganaderos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Viajes de aprendizaje

Un mes en Colombia, con una comunidad de líderes y emprendedores aprendiendo a través de la experiencia es la propuesta.

12/06/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

Viajes de aprendizaje es una novedosa iniciativa que te ofrece la oportunidad de crecer personal y profesionalmente a través de la experiencia y la convivencia con líderes emprendedores y visitas a novedosas compañías. Se trata de una metodología de aprendizaje experiencial a través del trabajo en red con diferentes actores, comunidades y espacios de entrenamiento. Para ello cuentan con el apoyo de más de 30 aliados estratégicos.

A lo largo de la experiencia, los participantes tienen acceso a diferentes conferencias, talleres y visitas de campo para desarrollar habilidades directivas, visión global y compromiso social. Así, dentro de los ámbitos que contempla el programa se hallan: Emprendimiento e innovación social, gestión del tiempo, comunicación y microfinanzas, sostenibilidad y medio ambiente, pensamiento positivo o inteligencia colectiva, entre otros muchos.

El programa va dirigido a jóvenes y profesionales de diferentes ámbitos interesados en invertir en el desarrollo de su potencial humano y de servicio. Emprendedores, artistas y profesionales encajan perfectamente con el perfil que pretenden.

Su desarrollo se efectuará durante el mes de agosto en Bogotá. El precio es de 2.500 €(sin incluir desplazamientos)

Si te interesa, puedes consultar toda la información y hacer la reserva en:

http://www.viajesdeaprendizaje.org/

Redacción Emprendedores