Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

The App Date Amazon

The App Date organiza en colaboración con la Amazon Appstore su primer concurso internacional con el objetivo de premiar a la mejor app en español subida a esta tienda.

28/07/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

The App Date en colaboración con Amazon Appstore ha lanzado su primer concurso internacional para animar a todos aquellos desarrolladores a exponer y promocionar sus proyectos en diferentes markets.

El objetivo de esta iniciativa es encontrar a la mejor aplicación en español del mundo y por ello, pueden participar todas aquellas apps subidas recientemente a esta tienda y que estén en español sin importar el país de origen.

Los desarrolladores interesados en participar en el concurso tienen hasta el 17 de octubre para seleccionar y subir una o varias apps al portal de desarrolladores de Amazon.

Más información en este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir