En España se descargan a diario más de un millón de aplicaciones. Nuestro país se sitúa en los primeros puestos de crecimiento y penetración de smartphones y los expertos prevén que en 10 años todos ‘leeremos’ en tabletas. Este contexto pone de manifiesto que el boom de las aplicaciones ha llegado para quedarse y es necesario entender las claves de este fenómeno. Con el objetivo de fomentar el conocimiento y la cultura sobre las aplicaciones, The App Date quiere dar respuesta a las necesidades de conocimiento que presenta la consolidación del uso de aplicaciones en España.
A través de The App School, The App Date abre las inscripciones para su curso ‘Understandig Apps’. Con una duración de 24 horas, repartidas del 2 al 28 de febrero, ‘Understanding Apps’ cuenta con cuatro módulos que abarcan los elementos clave que rodean una aplicación: visión, creatividad, tecnología y negocio. Óscar Hormigos, CEO de Wake App y fundador de The App Date; Kuki Bastos, socio de Wake App y anteriormente director creativo ejecutivo en Publicis Modem, Grey y Zentropy y WYSIWYG, y Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery, ofrecerán en cada modulo los conocimientos básicos para comprender el fenómeno de las apps y aplicarlo al ámbito profesional.