Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Amaya Valdemoro y Samuel Gil, protagonistas de ‘LifeTechSummit’

Los próximos 23 y 24 de febrero se celebra en Murcia 'LiFeTech Summit', el evento organizado por el INFO en colaboración con la Universidad Católica de Murcia. Samuel Gil, CEO ...

20/02/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Samuel Gil, CEO de JME Ventures; Amaya Valdemoro, ex-jugadora WNBA; Javier González, director de Open Innovation en ACCIONA; y María García, directora general de AMC Innova junto con protagonistas vinculados con el ecosistema innovador en los sectores de alimentación, salud  y deporte se darán cita los próximos días 23 y 24 de febrero en Murcia en el foro LifeTech Summit.

El evento, organizado por el INFO en colaboración con UCAM HiTech y con la financiación de NextGenerationEU se celebrará en las instalaciones de la incubadora de alta tecnología de la Universidad Católica de Murcia y en él se analizará no sólo la actualidad de estos sectores, sino también las diferentes posibilidades de inversión y las perspectivas de innovación abierta  y crecimiento que ofrecen estos tres verticales. 

LifeTech Summit pretende ser un evento de referencia nacional sobre emprendimiento de alta tecnología sobre los sectores de la alimentación, el deporte y la salud. 

A través de mesas redondas, charlas one to one, pitches de inversores y emprendedores de éxito, meet&greet entre inversores, startups e investigadores y sesiones de networking, los asistentes podrán descubrir la visión y el análisis que los protagonistas del ecosistema innovador nacional hacen sobre el panorama de emprendimiento actual y qué podemos esperar en cuanto a la inversión antes los momentos de incertidumbre. 

Amaya Valdemoro y Samuel Gil, protagonistas de 'LifeTechSummit'

La primera mesa redonda, moderada por Alex Igrisano, director de Orbyn Alternative Assets y en la que se analizará cómo emprender de la I+D de las universidades, estará protagonizada por Maarten Gijssel, managing partner de IDRO; Andrea Martos, founder & editor de Cambridge BioCapital; Estrella Núñez, vicerrectora de investigación en UCAM; Daniel Oliver, fundador de Homu Invest y Cristina Romero de Mar Océana Venures.

La segunda mesa redonda, moderada por Javier Fernández-Gallardo, director de área de inversión y estrategia de Innoventures Capital, contará también con grandes perfiles dentro del ecosistema inversor de la talla de Javier González, director de Open Innovation en ACCIONA; Diego Amores, CEO de Entomo AgroIndustrial; Rafael Ros, managing director Benelux & Spain en Plug&Play Tech Center; María García, directora general de AMC Innova y Martín Izquierdo, managing director corporate development de Grupo Fuertes & El Pozo analizará las claves de colaboración entre startups y corporates. .

El evento acogerá también dos ponencias protagonizadas por Amaya Valdemoro, exjugadora WNBA y Samuel Gil, CEO de JME Ventures.

Como cierre, ambos días del evento y junto con las sesiones de networking, el programa de televisión online Nación Innovación hará emisiones especiales con entrevistas a los principales protagonistas para analizar las conclusiones y claves de cada jornada.  

Redacción Emprendedores
Compartir