Últimas noticias: Futuro del sector nutracéuticoEntrepreneurship Summit en DonostiEmprender con discapacidad Millenials y freelancingCatalyxx recibirá 37M€El mejor consejo para emprendermentorday celebra edición 100Descubre un informe únicoBIND plantea 12 nuevos retosLos clientes de los despachos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

5ª Edición de AfterBle

Si quieres poner en marcha nuevos proyectos, buscas nuevos socios, colaboradores y personas que hagan que crezca tu empresa, no te pierdas AfterBle.

17/01/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El próximo 22 de enero, tendrá lugar la 5ª edición de AfterBle, el afterwork que pone en contacto emprendedores, inversores y otros profesionales vinculados al emprendimiento, facilita la creación de sinergias y el intercambio de ideas de una forma amena y distendida.

El evento contará con diferentes actividades para ayudar a los emprendedores a presentar sus ideas y conocer gente que les aporte nuevos puntos de vista para convertirla en un proyecto de éxito.

Si quieres conocer más información visita esta web.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir