Últimas noticias: Tyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaXX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Llega el 7º Entrepreneur Day, una de las citas del año para la comunidad emprendedora

Mañana jueves, 4 de mayo de 2023 se celebra en Madrid este encuentro anual que organiza IEBS Digital School. Se podrá ver vía streaming y en el metaverso de forma ...

03/05/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Madrid acogerá la 7ª edición del Entrepreneur Day, organizado por IEBS Digital School, un evento único que reunirá a reconocidos emprendedores y startups de éxito para compartir sus experiencias y conocimientos con la comunidad emprendedora.

La jornada se llevará a cabo de forma presencial, vía streaming y en el metaverso para que cualquier persona interesada pueda participar gratuitamente desde cualquier lugar del mundo.

El Entrepreneur Day es un evento anual que se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para emprendedores y startups. Este año, el evento contará con la presencia de importantes empresarios que compartirán sus historias de éxito y darán consejos a aquellos que quieren emprender o hacer crecer su negocio.

Llega el 7º Entrepreneur Day, una de las citas del año para la comunidad emprendedora

Entre los ponentes de este año destacan nombres como Mireia Badía, CEO en StockCrowd IN y Fundadora de Grow.ly, José Ángel Fernández, Director de Innovación de Prosegur Cash, Rafael Amorós, Head of Strategic Investments en Telefónica Ventures, María Tellez, Emprendedora y Partner de TheVentureCity y Roberto Pérez y Juan José Romero, Fundadores de Suma Importancia, entre otros.

Premio para la mejor idea

Al finalizar el evento se realizará la Startup Pitch Competition, un concurso en el que ocho emprendedores pondrán a prueba su proyecto en un enfrentamiento directo por eliminación con sus mejores Elevator Pitch. Lo harán frente a reconocidos agentes del ecosistema y podrán ganar importantes becas para el Master de Emprendedores de IEBS, el mejor MBA para emprendedores digitales de habla hispana.

El Entrepreneur Day es una gran oportunidad para todos aquellos que quieren aprender de los mejores y conocer las claves del éxito empresarial. La cita es el 4 de mayo, en el CoStudio Madrid Prosegur (Calle Pajaritos, 22 CP 28007, Madrid) y también se puede seguir en streaming desde cualquier lugar del mundo.

Puedes inscribirte al evento y al Startup Pitch Competition aquí

Redacción Emprendedores
Compartir