Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Greenweekend

Tras su paso por diferentes ciudades españolas, vuelve a Madrid Greenweekend, un evento pensado para emprendedores verdes que quieran iniciar su negocio o para profesionales y autónomos en busca de ...

01/04/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Del 4 al 6 de abril tendrá lugar la segunda edición de Greenweekend. Un fin de semana en el que cada uno de los participantes presentará su idea. Las mejores ideas serán seleccionadas para su desarrollo por equipos y con el apoyo y asesoramiento de mentores.

Además, los participantes desarrollarán talleres formaativos sobre el desarrollo de modelos de negocio a partir de la utilización del Lean Canvas, cuestiones básicas sobre la financiación de ideas y las herramientas de crowdfunding y las pautas para la preparación de presentaciones eficaces ante inversores.

Greenweekend otorgará un premio de 1.000 euros a la idea ganadora para comenzar a financiar su proyecto. También se ofrecerán 6 meses de pre-incubación en sus viveros de empresa a uno de los proyectos ganadores.

Más información en este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir